lunes, 4 de junio de 2018

DIBUJANDO EN EL COMPUTADOR

Hola otra vez, ya no quiero excusarme por tener abandonado el blog, porque ya saben que últimamente tengo mucho que hacer, prácticamente no tengo tiempo libre, pero en aquellos espacios de tiempo, siempre logro hacer alguna cosa.
Hace poco bajé desde internet un programa de ilustración gratuito, al que cualquier persona puede acceder. Hasta ahora me ha parecido bastante bueno, pero estoy recién aprendiendo a manejarlo. El programa se llama KRITA y lo pueden bajar desde acá. Los que puedan colaborar para que el programa siga siendo libre, están invitados a hacerlo, porque de esa forma muchas personas se pueden beneficiar.

 

Durante el fin de semana, estuve experimentando con los diferentes trazos y producto de eso he hecho un par de dibujos que les dejaré en el costado para que los descarguen, si es que les interesan. Es un poco difícil dibujar con el mouse, pero de a poco voy logrando algo. Me encantó la posibilidad de hacer estos dibujos con un trazo múltiple, porque puedes fijar las veces que lo repites y se logran dibujos muy bonitos que pueden servir para pintar o incluso para bordar en alguna prenda. Para aprender más sobre el programa, les sugiero visitar tutoriales, yo he empezado así. Mucha suerte si se aventuran, saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario