jueves, 20 de octubre de 2016

Creando en Primavera


En este lado del planeta ya comenzamos la Primavera que ha sido bastante marcada ésta vez, porque hasta lluvia hemos tenido y eso me encanta. Por ese motivo paso a mostrarles las nuevas creaciones de esta temporada que han estado marcadas por el tema de las flores, que son mi inspiración. Nuevos aritos bordados, con base de fieltro y mostacillas negras alrededor. Estos fueron para un regalo.
Y como yo también recibí regalos hace poco, les muestro también uno que me encantó, unos lápices de tinta gel. Son sólo seis colores, pero me gustaron mucho, por eso comparto este dibujito con las frases de Ho'oponopono*
* El Ho'oponopono es una técnica ancestral de autocuración, que consiste en pronunciar y repetir estas cuatro frases. Si tienen algún problema, alguna enfermedad física o espiritual, les recomiendo hacerlo, hace mucho bien.

Por último les dejo un collar que hace juego con otro par de aritos en color rojo que hice para donarlos a una rifa de una ONG. Espero les gusten, cualquier cosa me dejan sus comentarios, que tengan un buen comienzo de fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario