jueves, 2 de junio de 2016

Bordando

Últimamente estoy enfocada en bordar, por ese motivo se me ha ocurrido dejar un patrón de bordado que pueden utilizar como les guste. A veces algo tan simple puede dar resultados asombrosos. Este dibujo se me ocurrió mirando el sombrerito que quería bordar y como la mayoría de las veces en mis creaciones, son las flores las protagonistas. Les dejo el dibujo que quedará en un archivo en pdf, al costado del blog y a continuación una foto de mi resultado al bordar el gorro que tenía hecho. Este gorro como pueden ver fue realizado con lana afieltrada y una orilla de tela de algodón a modo de sesgo. Espero que les guste, más adelante trataré de dejarles otros dibujos, ya que estoy pensando en hacer un taller de bordado y voy a tener que ponerme muy creativa para sacarlo adelante. Un gran saludo a todos quienes visitan este blog.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario