lunes, 15 de febrero de 2016

Conejo gris

Comenzando el año, me estoy portando muy bien, estoy enfocada en poder lograr los objetivos que me he propuesto, comenzando con poder terminar los juguetes que tengo en camino, como es este que les muestro. Este conejo lo hice con el patrón de Martha Stewart que aparece anexado en el costado de este blog. Está hecho con la tela de un pantalón de invierno, una lanilla muy fina y un toque de flores en las orejas, en algodón. Está relleno con fibra, es un regalito para una bebé que nacerá durante esta semana.
A medida que vaya terminando cosas se las iré mostrando, tengo una muñeca por ahí también, pensé que no me alcanzaría el tiempo para fotografiarla, pero creo que tendré tiempo de sobra. Me gusta fotografiar los juguetes en algún lugar lindo, sin embargo este conejo lo fotografié sobre el mantel que tengo puesto en mi mesa. En realidad la tela es muy linda, es como un terciopelo pero todo lleno de flores y aunque es bastante antiguo, me sigue pareciendo que se ve muy bien sobre la mesa.
Otro de mis objetivos para este año es seguir con mis prácticas de yoga y meditación, esas cosas son las que más cuestan, porque la flojera me domina.
Para que el conejito no se vea tan serio, le puse una flor en su panza, espero que les guste, saludos a todos quienes me siguen en este blog, y atrévanse a hacer el propio, espero sus fotos y comentarios.

2 comentarios:

  1. Es una monada el conejito, tiene una expresión muy dulce y te ha quedado muy bonito con las orejas con la tela de flores y la panza bordada. Besos.

    ResponderEliminar