lunes, 28 de diciembre de 2015

Joyas de invierno

Aunque para nosotros recién comenzó el verano, hice estos broches que me parecen joyas de invierno, porque están realizados sobre lanas afieltradas. Me ha encantado volver al bordado, me relaja, me gusta y me permite ir creando en el camino. Hice estos como regalos para la Navidad, no sé si sus destinatarias los usen, pero el sólo hecho de hacerlos, me puso muy contenta. Espero que sí los puedan usar.

 
También hice este collar que iba acompañado de un juego de aretes (aros, pendientes, zarcillos) que no alcancé a fotografiar, porque también fue un regalo de Navidad y estuve hasta última hora bordando.

Lo estoy exhibiendo en el maniquí que estoy restaurando, ya pondré fotos de eso. Hice muchas cositas durante esta época de fin de año y creo que realmente tengo que procurarme más tiempo para crear, es increíble lo bien que uno se siente con eso. El bordado, el tejido, la costura, en fin, las manualidades en general, sólo provocan bienestar, estoy pensando hacer talleres. porque pienso que mucha gente debería estar haciendo manualidades como terapia.
En otro post, les mostraré otras cosas que logré terminar, un gran saludo para todos los que me siguen y que tengan un gran año 2016.

4 comentarios:

  1. Es cierto que todo lo que sea crear con las manos aparte de ser divertido es terapeutico, a mi me encanta!!! Lo que nos enseñas hoy es muy bonito y original , ya nos iras enseñando lo que tienes terminado. Te deseo un feliz y creativo 2016 . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Karmen, un gran abrazo para ti desde estas tierras chilenas, que tengas un estupendo 2016, felicidades!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! a mi también me está atrayendo el bordado cada vez mas! preciosas!!

    ResponderEliminar