miércoles, 28 de octubre de 2015

Joya en textil

Sé que este blog es fundamentalmente sobre juguetes, pero sucede que no sólo hago juguetes, también hago otras cosas, como este conjunto de aros y collar bordado con aplicaciones de mostacillas. Por ese motivo quise mostrarlo acá, quizá con el tiempo este blog no sea sólo de juguetes, porque mis intereses en relación a las manualidades son múltiples y creo que el mejor lugar para mostrar lo que hago es este, que aunque está un poco escondido, es mi rincón preferido, porque sé que quienes me siguen ya saben cuál es mi estilo y mis preferencias a la hora de crear.
Este collar fue un regalo para una sobrina, pero tuve tantos halagos por él, que definitivamente seguiré haciendo más, cambiando formas, colores, e incluyendo distintas aplicaciones. Creo que aunque ahora es sólo un pasatiempo, diseñar y crear con los textiles, ya sea bolsos, muñecas, bisutería, etc. Es lo que más me gusta. Un gran saludo a tod@s quienes me siguen, que tengan una excelente semana.

2 comentarios:

  1. Que bonito, es verdaderamente bellisimo. Me encantara conocer lo que vayas creando aunque no sean juguetes... Besos

    ResponderEliminar