martes, 13 de agosto de 2013

Se acerca la primavera

Hola a todos, una vez más debo disculparme por dejar tanto tiempo abandonado el blog. Sucede que he estado con mucho trabajo en mi casa, tratando de deshacerme de muchas cosas que no necesito, ordenando y limpiando, además de mi trabajo acostumbrado de 9 a 6.
Titulé esta entrada como "se acerca la primavera", porque en este lado del planeta, aún estamos en invierno, pero ya se nota la presencia de más luz y el próximo mes estaremos entrando en esa linda estación.
Me di cuenta que no les mostré la última muñeca waldorf que hice, por eso se me ocurrió hacerlo aquí. Esta muñeca fue totalmente a pedido, es decir, me solicitaron que tuviera un vestido rojo, una chalequita blanca, zapatos y un sombrero. Además el vestido debía llevar un bordado. Las fotos no quedaron muy buenas, pero igual se ve más o menos, cómo quedó, espero que les guste. Cualquier consulta que tengan con la confección de sus propias muñecas, me cuentan, trataré de orientarles lo más que pueda. Cariños a todos!!!


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, que suerte que allí llega la primavera, aqui nos espera el otoño.
    La muñeca te quedo muy bien, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Merche, es un gusto viniendo de ti, porque haces cosas maravillosas. Saludos y disfruta tu otoño que también tiene su encanto. Besos

    ResponderEliminar