lunes, 12 de noviembre de 2012

Cojín de Buho

Aquí estoy de nuevo, ahora con este cojín en forma de Buho. Sé que a muchas personas les gustan los buhos, por ese motivo, hace tiempo diseñé este cojín, pero hasta ahora no lo había hecho. Una compañera de mi hija estaba de cumpleaños y propuse regalarle uno, por suerte ella estuvo de acuerdo y procedimos a hacerlo. Le di a elegir las telas a mi hija y ella propuso este buho en blanco y negro, las telas son de algodón y algo de fieltro para los detalles, lo rellenamos con vellón de lana, para hacerlo mucho más natural. También tengo que decir que al ser un cojín, pensé que era mejor que la tela fuera doble, por lo tanto busqué una tela en algodón blanco y corté ambas caras de forma doble, de ese modo quedó mucho más firme. El problema es que sólo pude tomarle un par de fotos que no quedaron muy bien, antes de que el buho emprendiera su vuelo donde su actual dueña. El patrón de este buho, se los dejo aquí, es creación mía, por lo tanto se solicita citar la fuente cuando se comparta. Lo otro es que el tamaño no es muy grande, por lo que si desean un buho más grande tendrán que ampliarlo un poco.
Acabo de agregar este otro buho que hice con motivo de otro cumpleaños. Ojalá les guste. Tela algodón, detalles en fieltro, relleno sintético. En este buho aproveché de agrandar el patrón en dos centímetros por lado, creo que el tamaño quedó mucho mejor. También utilicé la tela doble, es decir, por fuera con estampados y por dentro en blanco, siempre en algodón.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus bellos búhos.
    Deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean derramados en abundancia en tu hogar, te mando un fuerte abrazo deseo tengas un feliz año 2013.

    Nos escribimos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus búhos. Muchas gracias por los patrones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, un encanto todos los trabajos. Felicitaciones y gracias por compartir los patrones. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar