sábado, 5 de mayo de 2012

KERO: Personaje de Sakura Card Captor
No conozco mucho sobre esta serie, pero mi hija se ha aficionado a los "animé" últimamente, y entre lo que le ha interesado está Sakura. Kero es un personaje que originalmente es uno de los dos guardianes de las cartas Clow, y está personificado por un león alado. Esta forma más simple, es la que adopta en el mundo de Sakura, con la finalidad de ocultarse. Mi hija hizo el dibujo, luego lo transformamos en un patrón e hicimos esta pequeña "mascota". Si alguien se interesa en hacerlo, pasamos el patrón a un archivo pdf, que pueden descargar aquí. Espero que les guste.
Se me olvidaba decirles que este muñeco lo confeccioné en tela de fieltro y lo rellené con vellón de lana. El fieltro es del que aún me queda de los importados. Algún día me contactaré con alguien que me pueda surtir de fieltro de España o de algún lugar donde aún lo produzcan.

4 comentarios:

  1. te quedó lindo el muñequito, que afortunada tu hijita ¡¡
    feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Isabel, te felicito tienes una creatividad impresionante, este juguete que haz realizado te ha quedado igual que el personaje animado que sale en televisor, mi hijo que ve esa anime, me lo ha dicho y si efectivamente es igual, me he paseado por tu blog y de verdad que tienes talento para los juguetes, el oso polar me encanto, es lindo y tierno, con tu permiso me quedo, nos seguimos, nos escribimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola,yo también soy otaku,tengo 21 ynunca he hecho cosas de fieltro, así que pienso que kero es un personaje simple para comenzar y sí,el tuyo quedo bien así que necesito q m pasesel patrón por favor mi dirección es

    scdany12@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, puedes descargar el patron de este muñequito, desde el mismo post, clickeando donde dice "aqui", eso te lleva al lugar donde esta el patron, suerte!!!

      Eliminar