miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yo nunca vi televisión

A veces uno quisiera eliminar la televisión de su vida, porque desde que existe, nos hemos olvidado de algunas cosas que antes hacíamos, como era leer, salir a pasear, dibujar, etc.  Acá en Chile ultimamente también a través de la televisión nos enteramos de muchas cosas que no son muy agradables y eso de alguna manera afecta la manera de ver las cosas y la vida, a veces en forma positiva, pero también en forma negativa. Hoy quise dejarles este video por dos cosas, una es porque me gusta mucho la canción y otra es para contarles que por fin pude traspasar al computador un patrón de la marioneta que hice, de uno de los personajes de esta serie, que ya vieron anteriormente en el blog, se llama Juan Carlos Bodoque. Momentáneamente lo tendré en mis archivos de google, abierto para todos, pero en algunos días, voy a bloquearlo porque tengo que aclarar que esto no es creación mía, yo solo realicé una copia para mi hija, por ese motivo, los patrones son sólo para uso personal, no para vender, ojalá respeten eso. Aquí lo pueden descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario