jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad para todos aquellos que pasan a visitar este blog. Ojalá que el espíritu que reina en nuestros corazones durante estos días, se convierta en algo más permanente y que no basemos todo en los regalos materiales, porque a veces una llamada o un correo, es suficiente para expresar lo mucho que sentimos por nuestra familia, amigos o conocidos. También deseo que el nuevo año les traiga muchas satisfacciones en todo orden de cosas y que si reciben amor, sean capaces de hacerlo extensivo también a otros que no lo tienen.
Muchas Felicidades para todos. Con mucho cariño.

Otra muñeca waldorf




Esta es Amanda, la terminé hoy, se supone que es para un regalo de Navidad. Esta vez hice la muñeca con la tela doble, de esa forma resulta más fácil rellenar, aunque me da la impresión que puse mucho relleno. No sé. El cabello esta vez fué con la cabeza bordada, donde iba colocando las fibras doblando por el centro e introduciendolas por cada bordado, aunque no llené la cabeza, creo que quedó bien. El vestido lo hice con una linda tela de algodón, en la foto no se aprecia, pero tiene muchas florcitas pequeñas en el tono de los zapatos. Estos últimos los hice con fieltro, aquel que tiene 60% de lana y 40% de rayón. Quería ponerle más detalles, como algún bordado en los zapatos, pero el tiempo no me alcanzó. Espero sus comentarios.

Cabello de Muñeca 2


En estas fotografías, pueden observar otra técnica para colocar el cabello en las muñecas. Consiste en bordar toda la cabeza con la puntada que se ve en las imágenes. Luego en algunas o en todas las puntadas, se añaden fibras de lana o de lo que utilicen para el cabello. Espero que les sirva, aunque no puse fotos de como se añaden las fibras, cada uno puede hacerlo como guste.