miércoles, 2 de junio de 2010

Alicia y Pinocho



Se acuerdan de la muñeca waldorf que les mostré hace algunas semanas?...Bueno, esta chica, se fué de paseo, anduvo por muchos lugares, la gente le preguntaba de dónde era...y le decían muchos piropos. El asunto es que caminó y caminó y aquí está descansando en una playa, después de tanta caminata.

Ella quiso mostrarles a un par de amigos que encontró en el camino, justamente en una tienda de zapatos en Florencia. Ahí estaban muy lindos y calmos, nada más y nada menos que Alicia, su conejo y Pinocho, conversaron un rato y ella quiso tomarles una foto para que ustedes vieran cómo estaban de lindos sus amigos, confeccionados en un estupendo fieltro. Seguro que es ese que hacen por allá en Italia o algunos de los países cercanos, ya que en Alemania y España también fabrican fieltro de excelente calidad.

Ahora esta chica está en Chile nuevamente y pretende ir sumando hermanas y amigos a su familia, así es que tendremos que trabajar duro. Sólo hay que encontrar espacios de tiempo.



martes, 1 de junio de 2010

Juguetes con Guantes



Ya he recomendado la página de Martha Stewart en otras ocasiones, y ahora lo hago con estos juguetes realizados con guantes. Dentro de la página de Martha, se pueden encontrar un sin fin de manualidades y te puedes pasar horas mirando y descargando patrones. Como sé que todos ustedes viven ocupados igual que yo, y que no disponen de mucho tiempo para buscar cosas, les dejo acá los links al Conejo y al Perro. Pero cuando tengan algo de tiempo, les recomiendo la página que a mi me encanta. Ah, se me olvidaba comentarles que este trabajo si bien se encuentra en esa página, es de Miyako Kanamori.