jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra muñeca waldorf




Esta es Amanda, la terminé hoy, se supone que es para un regalo de Navidad. Esta vez hice la muñeca con la tela doble, de esa forma resulta más fácil rellenar, aunque me da la impresión que puse mucho relleno. No sé. El cabello esta vez fué con la cabeza bordada, donde iba colocando las fibras doblando por el centro e introduciendolas por cada bordado, aunque no llené la cabeza, creo que quedó bien. El vestido lo hice con una linda tela de algodón, en la foto no se aprecia, pero tiene muchas florcitas pequeñas en el tono de los zapatos. Estos últimos los hice con fieltro, aquel que tiene 60% de lana y 40% de rayón. Quería ponerle más detalles, como algún bordado en los zapatos, pero el tiempo no me alcanzó. Espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. Muy lindas tus muñecas!! felicidades! yo estoy intentando hacer mi primera muñeca, ya te comentare. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar